Pincha en la foto para ver su álbum
Pincha en la foto para ver su álbum

DARWIN

Darwin es fruto de un desahucio. La casa vacía, sin nadie, y ahí estaba él, como si fuera un mueble más, abandonado en su propia casa. Darwin no está encajando vivir en un lugar como el Centro Zoosanitario, él siempre ha sido un gato de casa, echa de menos su hogar, su familia. Hasta que sea adoptado le haremos toda la compañía que podamos para que nos sienta como su casa, para que por momentos olvide su tragedia y para transmitirle una esperanza de una vida mejor. Venga Darwin, tú puedes!

 

Edad: 2 años. Sexo: Macho. Vacunado, desparasitado y castrado. Realizados tests: resultados negativos. Darwin se encuentra en el Centro Zoosanitario de Málaga, Camino de las Erizas 5. Horario de adopción: 10:30-13:30 de lunes a viernes. Tasas Públicas: Vacuna antirrábica y microchip 50,83€. Medio de pago: tarjeta bancaria o carta de pago.

Pincha en la foto para ver su álbum
Pincha en la foto para ver su álbum

BESY

Besy ha sido una gata de la calle, de ahí se recogió. Es tan buena, sumisa y noble que ha pasado a adopción, no como la mayoría de los pobres gatos callejeros que no corren esa suerte. Su extraordinario carácter le ha salvado la vida. Y ese carácter es el que enamora al humano. Besy es tímida al principio y dulce y cariñosa después. Es una pequeña princesita, elegante, bella y delicada. Acostumbrada a vivir en la calle con más gatos, Besy no sólo se lleva bien con ellos sino que lame y da besitos a cualquier gato que se preste a estar a su vera. Es una gata tranquila y cariñosa que seguro podrá ser compañía incondicional de cualquier humano que sepa ver sus encantos.

 

Edad: 1 año. Sexo: Hembra. Vacunada, desparasitada y castrada. Realizados tests: resultados negativos. Besy se encuentra en el Centro Zoosanitario de Málaga, Camino de las Erizas 5. Horario de adopción: 10:30-13:30 de lunes a viernes. Tasas Públicas: Vacuna antirrábica y microchip 50,83€. Medio de pago: tarjeta bancaria o carta de pago.